27.4.17

DIY: DECORA SÚPER FÁCIL

¡Hola a todos!
Esta semana me he dedicado a renovar y decorar un poco mi habitación sin gastar mucho dinero, con cosas que ya tengo en casa o algunas súper fáciles de conseguir, aún me quedan otras por hacer y me encantaría mostrarles más adelante en otros DIY. 
Esta vez hice un florero tipo vintage súper sencillo que le da un toque muy bonito a mi espacio, la verdad no me costó nada de nada (teniendo en cuenta que no se me da hacer cosas así 😂) y además muy muuuy económico...

Lo primero que tienes que hacer es buscar un botecito de vidrio, puedes utilizar el que tengas y del tamaño que quieras, yo utilicé uno de café 😁 que encontré por ahí y la verdad me gustó el resultado. Además puedes elegir el color que prefieras, yo le aplique pintura acrílica en color dorado (es más luego puedes lijar un poco para dar un acabado más vintage). Un brochita o como es mi caso de estas que son con esponjita y por último florecitas de uno o varios colores, la idea es que lo hagas a tu creatividad😊
Para que se pueda retirar bien la etiqueta déjalo reposar en agua, aunque con algunos es muy sencillo como el que yo utilicé.
Cuando ya esté limpio y seco, retira la tapa y puedes empezar a pintarlo (recuerda que lo puedes hacer como quieras y hasta puedes combinar colores).
Luego déjalo que seque muy muy bien, a mi me tardó una hora o menos, esto dependerá de la pintura que utilices.
Una vez que esté seco puedes colocarle las flores que tu hayas escogido y listo!...

Queda bastante bonito y lo mejor de todo es que puedes cambiar las flores, por el momento yo he dejado unas blancas pero posiblemente luego coloque unas rojitas o de diferentes colores que combinen con la decoración en general.

Espero que les haya gustado mucho😍
Nos leemos en la próxima💕...



2 comentarios:

Comenta que te pareció :)