20.1.17

SNACKS FÁCILES Y SALUDABLES

 ¡Hola a todos!

Hoy quiero mostrarles los tres mejores snacks rápidos, deliciosos y muy saludables (a mi criterio) para esos días que estamos en casa o cuando tenemos que preparar algo sencillo para el camino y no contamos con mucho tiempo, debo decir que no soy experta en esto de "saludables" pero en verdad quiero que los conozcan, así que si te interesa quédate y a empezar!...

  Frutas  

Definitivamente nadie se puede resistir a comer una fruta deliciosa, lo mejor de estas es que puedes combinarlas a tu gusto y cuantas quieras para hacer un riquísimo snack especialmente por las mañanas ya que ayudan a la digestión, te brindan más energía y reducen el estrés.

  Yogurt y cereales  


Lo bueno de este es que no solo puede ser un snack sino también un buen desayuno para que nuestro organismo se nutra de todos los beneficios del yogurt y los cereales, puedes combinarlo con almendras o avena ya que aporta muchos carbohidratos además de vitaminas y fibra que nos ayudará a regular nuestra digestión, y por qué no también agregarle un poco de frutillas. 

  Tostadas con mermelada  


No hay nada más sencillo que prepararte unas tostadas y claro lo mejor es que puedes combinarlo con queso cottage, mantequilla, frutas, aguacate, mermelada etc... yo prefiero la mermelada sí es por la mañana y utilizo pan integral o multigranos, ah! y también puede convertirse en un muy completo desayuno combinado con té, ¿qué más queremos?...

Espero que les haya gustado, si les interesa más entradas como esta pueden escribirme acá en los comentarios, en mi correo o en mis redes sociales, muchas muchas gracias a todos por visitar el blog y escribirme, ya vamos por más de mil visitas!!!
Nos leemos en la próxima...


2 comentarios:

Comenta que te pareció :)