12.1.17

ROOM TOUR: TIPS PARA ORGANIZAR TU HABITACIÓN

¡Hola a todos!

Hoy quería mostrarles un poco de mi habitación para darles ideas o tips acerca de cómo decorar y organizarla especialmente cuando tenemos poco espacio o no contamos con un segundo cuarto como closet, debo decir antes que nada que no tengo la mejor habitación del mundo pero si he tratado desde hace unos meses remodelarla poco a poco hasta dejarla como me sienta cómoda, que pueda sentir que en verdad es mi espacio (donde paso la mayoría del tiempo) y que refleje mi personalidad; soy del tipo de persona que le gusta acomodar y re acomodar las cosas constantemente pero por el momento así está mi habitación y quiero que conozcan parte de ella, así que vamos a empezar...


Las estanterías definitivamente son una buenísima opción cuando sufres de una habitación pequeña como la mía. Pero prefiero no abusar tanto de ellas colocando muchas cosas porque hará que sea vea muy sobre cargado y nada bonito para la decoración. 
Unos cuantos libros no quedan mal combinado con algunos detalles pequeños para decorar, aunque algunas cosas ya tengan muchos años me gusta conservarlas y colocarlas ahí porque son algo que en verdad me identifican.
Para las que estudiamos y necesitamos tener un escritorio para nuestras tareas, trabajos etc. pero tenemos poco espacio yo recomendaría buscar uno que no sea tan grande pero que si lo suficiente al menos para el portátil, yo he improvisado totalmente y tengo uno muuuy pequeño pero me ayuda muchísimo, ahora bien las cosas como lapiceros, cuadernos y los cables sugiero tenerlos en un cajonero para que se vea más limpio.
No soy del tipo de personas que utiliza buenos perfumes y demás, pero si que si me gustan mucho y tengo algunos pero no invierto tanto dinero en eso, sin embargo me gusta mantenerlos organizados y a la vista, yo he decidido colocarlos en mi cajonero sobre un tapete, la verdad me gusta mucho así y no creo cambiarlo por el momento. Ahora que sí tu tienes muchos más puedes colocarlos en una bandeja con niveles, pero sino esta es una buena elección.
Algo que creo todas tenemos es maquillaje, yo prefiero utilizar parte del mío para dar toques de decoración, por ejemplo las brochas me gusta tenerlas a la vista y a la mano, eso si tenemos que tener cuidado y limpiarlas cada cierto tiempo porque pueden llegar a acumular polvo y eso no es nada saludable para nuestra piel.



























































Aunque mi habitación es chica todo lo que les acabo de mencionar me queda a la perfección y aún con todas mis cosas parece más grande, no es exactamente todo pero si he tratado de compartir las cosas que hacen la diferencia en nuestro pequeño espacio, espero que les haya gustado mucho,
nos leemos en la próxima 💕...

4 comentarios:

Comenta que te pareció :)