23.4.17

BOOKS ARE GREAT!

¡Hola a todos!
¡Día Internacional del Libro!
Por si no lo sabias, el origen del día del libro se debe a que un 23 de abril de 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.💭
Aprovechando el día y como es tradición quiero compartir un libro con ustedes!!! 
A ver pero antes quiero explicarles un poco, hace muuuucho tiempo me suscribí a una página donde puedes descargar libros en pdf gratis y otros de paga. Lo mejor de todo es que siempre te avisan cuando hay contenido nuevo y que sea de tu interés 😍 la verdad es que aunque algunos no son de autores reconocidos, son buenisimos y una página totalmente confiable, no sólo apoyas a nuevos escritores si no que también te entretienes leyendo un poco 😊 si quieren suscribirse escríbanme a mis redes y yo les explico mejor 💙 
Pero bueno como les decía quiero regalarles un libro, para que no se pierda la tradición👍,he seleccionado uno en pdf para que lo lean, esta muy bueno (a mi criterio).
Lo único que tienes que hacer es escribirme a mi correo electrónico y yo con gusto te lo comparto 😊
(válido sólo: 23 de abril de 2017)
📧 jennmadaly@gmail.com 

Lean mucho y espero que ustedes también compartan un libro con su persona especial💞
Nos leemos en la próxima💕...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció :)