11.4.17

BENEFICIOS DEL TÉ

¡Hola a todos!
Hoy quise ponerme saludable! :) y compartir con ustedes los beneficios que nos brinda el té, en lo personal yo no puedo iniciar mi día sin mi té favorito y menos luego de leer todo lo que aportan a mi organismo. 
Existen diferentes tipos de té que probablemente luego les comente sobre ellos si les parece, pero en esta ocasión quise explicarles mis tres favoritos:

Té verde:

El té verde es rico en antioxidantes y gracias a eso ayuda a prevenir enfermedades crónicas y también problemas de envejecimiento prematuro, además una investigación realizada por la Universidad McGill en Montreal, Canadá, encontró que podría ayudar a disminuir el riesgo de cáncer.

Un beneficio que es conocido por muchos es que ayuda en el metabolismo y la perdida de peso porque mejora la capacidad para quemar calorías y actúa como un cardioprotector. 

Té chino:

El té chino contiene propiedades depurativas y desintoxicantes que ayudan a limpiar el organismo de impurezas, eliminar el colesterol, los triglicéridos y las grasas acumuladas en el cuerpo, por lo cual lo convierte en una bebida efectiva para adelgazar. 
Además reduce el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares. 

Té de manzanilla:

Este es mi favorito, el que no puede faltar en la cocina aunque más bien es un infusión, se ha usado tradicionalmente para relajar los músculos y aliviar el dolor de menstruación, sin embargo también es anti inflamatorio, combate el insomnio, el estrés y la depresión. 

Ahora bien, exteriormente puede funcionar para aliviar los ojos cansados, reducir las ojeras y la hinchazón de los ojos, sólo tienes que poner en el refrigerador las bolsitas, luego de tomar tu té, y cuando sea necesario las dejas reposar en tus parpados. 

Espero que les haya gustado 😊
Nos leemos en la próxima💕...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció :)