2.5.17

DIY: DECOREMOS BONITO

¡Hola a todos!
Como ven aún sigo decorando mi habitación pero con esos detallitos pequeños que hacen grandes cambios en mi espacio, y ahora les mostraré otros DIY sencillos y fáciles...

No sé ustedes pero yo tengo muucho problema con mis accesorios (aunque no son tantos) pero siempre se me pierden y no encontraba la manera de organizarlos bonito y que estuvieran todos a la vista, pues hace unos días, revisando en Pinterest, descubrí una manera increíblemente fácil y súper chic para tenerlos en mi cajonero. 
Además, como la señorita desastre (yo) nunca tengo a la mano las cosas que necesito para desmaquillarme, entre otras cosas, busqué esta idea práctica que queda estupendo si lo que quieres es tener tus algodones accesibles para cuando los necesites, así que te mostraré lo que necesitaremos para estas dos ideas:
Yo escogí un osito y una jirafa, pero al final opté por un león en lugar de la jirafa por que creí que se vería mejor. Y como ven utilicé un frasquito exactamente igual al del DIY anterior (que si te lo perdiste puedes verlo aquí) y esta vez preferí pintura en aerosol por que es más fácil llegar a todas las esquinas, pero si quieres puedes utilizar pintura acrílica y por último un platito (que puedes cambiarlo por una tapa o una madera, como tu prefieras).
Los dos grandes y únicos pasos que haremos será pegar el animalito que elegiste en la tapa, puedes hacerlo con silicon caliente o frío, incluso con super glue, yo utilicé del frío y me quedó muy fijo😊
Luego sólo tienes que pintarlo y dejarlo secar durante una hora o más, para que no se arruine ya que al tener esquinitas algo inaccesibles tardará más en secar.
Harás exactamente lo mismo con el otro, la diferencia será el objeto en que lo pegues...
Como ven al pintarlo se ve mejor de lo que parecía (o al menos eso creo yo) 😁
Y listo!... muy fácil pero queda genial😍 luego sólo resta colocar tus accesorios y en el recipiente colocar tus algodones (o lo que quieras) lo bueno de esto es que lo puedes adaptar a tus gustos💜

Espero que les haya gustado mucho y si te decides a hacer uno de estos me encantaría verlo💟 por medio de mis redes sociales
Instagram
Twitter 

Nos leemos en la próxima💕...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció :)