27.1.17

CUIDADOS PARA EL CABELLO: MASCARILLA DE SÁBILA Y MIEL

¡Hola a todos!

Antes que nada lamento no colocarles la fotografía pero resulta que ya las tenía hechas desde hace unas semanas y no se que ocurrió pero mi memoria no lee ningún archivo, todo lo que tenía se borró y no se como recuperarlo... pero bueno así es la vida.

¡Ultima entrada de la primer #semanadeblog!, no saben cuanto me ha gustado escribirles más y compartir con ustedes estas recetas que me han ayudado demasiado para cuidar mi cabello, y no espero para que llegue la próxima, más adelante le iré comentando cuando será y sobre qué hablaremos.

Si te has perdido las entradas anteriores de los cuidado para el cabello, puedes ir a verlas aquí. Pero bueno vamos a lo que nos interesa, la mascarilla de sábila y miel.

Mi cabello y el áloe vera no se llevan muy bien que digamos y no se por que, pero ya sabemos que cada persona es diferente y en este caso cada cabello actúa de diferente manera ante un producto, el caso es que había leído que era buenísimo (beneficios que a continuación verán) y empecé a buscar recetas de mascarillas que tuvieran sábila para probar a ver que tal me iba. Para que les digo!, pero desde entonces no he parado de usarla y no me deja el cabello mal como pasa con algunos productos que lo contienen, y no voy a reparar en las causas, así que si tu probablemente pases por eso aquí te dejo la receta ;)

  Beneficios:  

1- La sábila ayuda a reducir es aspecto de cabello grasoso.
2- También reduce la calvicie en las mujeres y reduce la caída del cabello.
3- Además combate la caspa y promueve el crecimiento para nuestro cabello. 
4- La miel posee vitaminas y encimas que lo protegen de la resequedad y contribuyen a mantener el brillo. 
5- Nutre y regenera fácilmente el cabello, es ideal para cabello secos.

  Ingredientes:  

-Una o dos pencas de sábila.
-Una cucharada de miel (natural).

  Preparación:  

Lava la penca de sábila y saca el gel, luego colocalo en un bol y bátela hasta tener una especie de gelatina mediante vas añadiendo la miel.


  Aplicación:  

Humedece tu cabello y aplícala desde el cuero cabelludo, coloca un gorro de ducha y déjala actuar de 20 a 30 minutos, luego retírala con tu shampoo habitual.

¿Cada cuánto tiempo se debe aplicar?

Esta a diferencia de las anteriores que te he mostrado, la puede aplicar hasta por 3 veces a la semana. 

¿Se puede utilizar sólo la sábila?

Si, de hecho se puede combinar con aceite de oliva, coco o almendras. 


Hasta aquí llegamos con la #semanadeblog, me siento muy muy feliz al saber que a muchos les ha gustado y me han escrito para pedir más entradas como esta y espero que así sea.

Nos leemos en la próxima...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció :)