13.6.17

UÑAS BONITAS

¡Hola a todos!
Hace unos meses decidí dejar crecer mis uñas, pero siempre han sido muy frágiles y difícilmente crecen lo que yo espero😔 y como casi a todas nos pasa, precisamente cuando ya están grandes y bonitas, se quiebra una y es necesario cortarlas todas para que queden iguales👎
Debo admitir que usar acrílicas es genial 😍 y se ven súper bonitas, pero hacen mucho daño a nuestras uñas, por eso es mejor evitarlas (a menos que sea una ocasión especial etc.)
Así que quiero mostrarles unos tips o remedios caseros que han hecho muchísima diferencia en mis uñas y seguramente a ustedes les pueden ayudar😊

Aceite de Oliva
El aceite de oliva contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas que ayudan a nutrir y mejora el aspecto notablemente. Sólo tienes que sumergir tus uñas en media taza de aceite de olvida y déjalas en remojo durante 20 minutos.

 Cebolla
Uno de lo beneficios que nos brinda es fortalecer las uñas frágiles, gracias a su contenido de vitamina E, hierro y compuestos de azufre.
Pica una cebolla mediana, tritúrala y cubre tus uñas con la pasta, déjala actuar 10 minutos y luego enjuaga, para que no quede el olor de la cebolla puedes lavarlas con jabón neutro.

Aceite de Ricino
El aceite de ricino contiene vitamina E lo que aporta nutrición en la uñas, si lo usas frecuentemente puede ayudar a combatir la sequedad y el quiebre.
Empapa un algodón con aceite de ricino y aplícalo sobre las uñas, puedes dejarlo actuar durante 20 minutos o si prefieres durante toda la noche.

Espero que les haya gustado y que los pongan en práctica, si tienen alguna duda pueden escribirme a mis redes sociales😊
Nos leemos en la próxima💕...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció :)