4.5.17

DIY: DECOREMOS BONITO CON FOTOS

¡Hola a todos!
Antes de empezar debo decir que no estaba tan segura de subir esta entrada por que a lo mejor es suuuuper pequeña y sin nada de ciencia😂 pero es que en verdad me ha gustado mucho el resultado y no quiero que ustedes se lo pierdan💛 además que, siguiendo con la temática de Decoremos Bonito, esta idea también es muy fácil de hacer...

Lo primero que necesitaremos será: una tablita del tamaño que desees, pintura acrílica o en aerosol, una esponjita, unas argollas o clavos, estambre o lazito, unos clips y por último unas fotitos o imágenes (que olvidé ponérselas arriba😀).
Luego de que la hayas pintado, vamos a colocar las argollas.
Para colocar la del centro (donde se sujetará para colgarse) tenemos que medir y justo en la mitad clavaremos sólo un poco para que luego podamos empezar a girar la argolla y verás que fácil entrará.  Luego a los laditos también medimos y ponemos un clavito o argolla en cada extremo (en mi caso utilicé clavito y que me van bien así).
Y casi casi por último medimos el tamaño del lazo para amarrarlo muy bien y que no se baje con el pesor de los clips y las fotitos.
¡Y ahora si! sólo nos resta empezar a colocarlas, pueden ser cuántas quieras y en el orden que quieras.
Lo bonito de esta idea es que puedes cambiarlas o de pronto quizás poner más, menos etc.
La verdad es que me encantó y no tardé nada en hacerla.

Espero que les haya gustado🙌
Y nos leemos en la próxima💕...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció :)