20.6.17

VELAS AROMÁTICAS

 ¡Hola a todos!
En lo personal siempre he sido fan de las velitas aromáticas, me encanta usarlas para esos días en los que necesito relajación, concentración, inspirarme, leer un poco o simplemente para que mi habitación huela bien, pero siempre he tenido un lío para cuidarlas así que hoy quiero mostrarles algunos tips para que podamos sacarle el máximo provecho a nuestras velas y de paso les muestro como las acomodo para que formen parte de la decoración de mi habitación.
Cortar la mecha
Antes de cada encendido es recomendable cortar la mecha para que la llama no sea demasiado grande, al tener una llama pequeña la vela durará mucho más tiempo y no dejará bordes negros en el vaso, además lograrás una imagen más limpia. 
Déjala encendida durante 2hrs.
Durante más tiempo este encendida se logrará una máxima potencia en su aromatización, al cabo de dos horas verás que el olor es más efectivo, y estarás evitando esos bordes desastrosos que quedan al rededor, lo que hace desperdiciar mucho contenido. 
Limpiar el polvo 
Por lo general, suele acumularse un pequeña capa de polvo, especialmente si son abiertas, es decir si no tienen una tapa, por eso antes de encenderla debes pasar un paño húmedo sobre la vela.
Colócala lejos de corrientes de aire
Te recomiendo colar las velas a una buena distancia de corrientes de aire, sobre todo de ventiladores y máquinas de aire acondicionado, para evitar una combustión irregular o salpicaduras de cera. 

Espero que les haya gustado mucho y sí quieren aprender a hacer velas aromáticas caseras díganmelo por medio de mis redes sociales😎
Instagram y Twitter
Nos leemos en la próxima💕...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció :)