Hoy quise ponerme saludable! :) y compartir con ustedes los beneficios que nos brinda el té, en lo personal yo no puedo iniciar mi día sin mi té favorito y menos luego de leer todo lo que aportan a mi organismo.
Existen diferentes tipos de té que probablemente luego les comente sobre ellos si les parece, pero en esta ocasión quise explicarles mis tres favoritos:
Té verde:
El té verde es rico en antioxidantes y gracias a eso ayuda a prevenir enfermedades crónicas y también problemas de envejecimiento prematuro, además una investigación realizada por la Universidad McGill en Montreal, Canadá, encontró que podría ayudar a disminuir el riesgo de cáncer.
Un beneficio que es conocido por muchos es que ayuda en el metabolismo y la perdida de peso porque mejora la capacidad para quemar calorías y actúa como un cardioprotector.
Té chino:
El té chino contiene propiedades depurativas y desintoxicantes que ayudan a limpiar el organismo de impurezas, eliminar el colesterol, los triglicéridos y las grasas acumuladas en el cuerpo, por lo cual lo convierte en una bebida efectiva para adelgazar.
Además reduce el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares.
Este es mi favorito, el que no puede faltar en la cocina aunque más bien es un infusión, se ha usado tradicionalmente para relajar los músculos y aliviar el dolor de menstruación, sin embargo también es anti inflamatorio, combate el insomnio, el estrés y la depresión.
Ahora bien, exteriormente puede funcionar para aliviar los ojos cansados, reducir las ojeras y la hinchazón de los ojos, sólo tienes que poner en el refrigerador las bolsitas, luego de tomar tu té, y cuando sea necesario las dejas reposar en tus parpados.
Espero que les haya gustado 😊
Nos leemos en la próxima💕...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta que te pareció :)